Welcome to The Few Good Men

Thanks for visiting our club and having a look around, there is a lot to see. Why not consider becoming a member?

Hi, I'm Victor

Gracias y encantado de estar con gente que disfruta de Combat ... Fantástico juego ...
 
Acabo de ver tu post. Lego poco tarde pero mando una bienvenida desde Granada. Estaría encantado verte en el campo de batalla un día. Ahora mismo sólo tengo CMFI con Gustav Line. Si te apetece una batalla un día, dame un toque.
Saludos
 
Hola Chiquichops (bonito nombre) Victor es el mio, lo primero encantdo de conocerte y lo segundo no tengo el CMFI, una faena pero tengo casi todos menos ese ... cachissss la mar ..
Otra cosa eres de Granada de Andalucia, o sea de Graná o eres de otra Granada ???? ... que la hay ... jejeje ..
Seguiremos en contacto por medio de la web..ok ??
Saludos...Que raro me parece estar escribiendo en mi idioma por diosss..
 
Hola.
Pues, estoy en Granada en España. Eso, estamos en contacto. Si pillo otro Combat Mission, que es probable, te busco para montar una batalla. Claro, si un día pillas CMFI, seré tu primer adversario. Jugaba CM en sus versiones antiguas hace años y acabo de probar la nueva versión. De verás, el juego es estupendo para jugar contra otras personas.
Bueno, saludos Víctor
 
Te pillo por la palabra, no me planteo hacerme con el cmfi no es un escenario de guerra que me apasione mucho, pero igual me dá un lapsus y lo consigo...
 
Thank you, it was a success to know the web... congratulations on everything.
 
Back
Top